|08/02/24 04:03 PM

Preocupación por Chiquito Romero tras no completar la práctica

El arquero de Boca tiene una molestia muscular y está en duda para el próximo partido

Por Redacción

08 de febrero, 2024 - 16:04

Hay preocupación en Boca Juniors luego de que Sergio Chiquito Romero, el experimentado arquero del equipo, no pudiera completar la práctica debido a una molestia muscular. Este inconveniente ha puesto en duda su participación en el próximo partido del equipo.

Durante el ensayo dirigido por Diego Martínez, Romero sintió una molestia muscular que le impidió terminar la sesión de entrenamiento. Aunque en el club mantienen cierta cautela, todo indica que el arquero será sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión.

El foco de atención se desvió hacia esta preocupación física en lugar del trabajo táctico habitual y la alineación que Martínez planeaba utilizar. La incertidumbre sobre la presencia de Romero, de 36 años, en el partido del sábado contra Defensa y Justicia en la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024 se mantiene a la espera de más información médica.

En caso de que Romero no logre recuperarse a tiempo, Javier García ocuparía su lugar en el arco de Boca en el encuentro que marcará el regreso del equipo a La Bombonera.