|19/12/23 06:07 PM

Palermo se despidió de Platense: "Me siento..."

El entrenador y exgoleador realizó una publicación en sus redes sociales tras confirmar que no seguirá en el Calamar

Por Redacción

19 de diciembre, 2023 - 18:07

Martín Palermo, tras llevar a Platense a una histórica final de la Copa de la Liga Profesional 2023, decidió no renovar su contrato y dejar su puesto como entrenador del equipo. La emocionante campaña culminó con una derrota por 1-0 frente a Rosario Central en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El ahora ex DT del Calamar compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, acompañando una imagen con su cuerpo técnico y miembros de la institución. En el mensaje expresó su gratitud: "Gracias a todos los que fueron parte de este increíble año, Cuerpo técnico, Utileros, Área médica, Dirigentes que confiaron en el proyecto, a todos los jugadores que fueron los verdaderos protagonistas de éste sueño y a los hinchas por estar siempre apoyando al equipo hasta el final". Palermo también destacó su orgullo por haber sido parte de la familia Calamar y dejó claro que lleva consigo la satisfacción de haber dejado una huella importante en el club. 

“Me siento orgulloso de haber sido parte de la familia Calamar y con la tranquilidad de saber que dejé una huella importante en el club. Van a estar siempre en mi corazón", cerró.

La decisión fue comunicada a los dirigentes en la noche anterior, donde Palermo informó que no renovaría su contrato que finaliza el 31 de diciembre. Durante su mandato de 46 partidos, logró 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas. Su gestión no solo salvó al equipo del descenso, sino que también lo llevó a disputar su primera final en más de 80 años.

El Club Atlético Platense también emitió un comunicado expresando su agradecimiento: "Desde el Club Atlético Platense estamos muy agradecidos a él y a todo su staff por un año inolvidable para todos nosotros, le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo proyecto que emprenda y el Calamar siempre tendrá las puertas abiertas de su casa para recibirlo". La partida de Palermo deja una marca imborrable en la historia reciente del equipo.