|11/07/22 09:18 AM

Murió uno de los hinchas que fue baleado en el enfrentamiento entre barras

El tiroteo se produjo cuando se disputaban 14 minutos del primer tiempo entre Luján y Alem por la Primera C

Por Redacción

11 de julio, 2022 - 09:18

Durante la tarde del domingo se registró un fuerte enfrentamiento entre barras de los clubes Luján y Alem. El encuentro era válido por una nueva fecha de la Primera C.

La víctima, de 18 años, se encontraba agonizando en el hospital de General Rodríguez por un proyectil que tenía alojado en el tórax y  era uno de los 7 baleados en el partido del ascenso. 

 

 

El hecho de extrema violencia se produjo cuando, se llevaban disputados 14 minutos del primer tiempo,  los barras de Alem atacaron a los hinchas de Luján .

Los enfrentamientos que revistieron mayor gravedad acontecieron a las afueras del Estadio Municipal de Luján. Allí, ambas facciones de las respectivas barras comenzaron un duelo con armas de distinto calibre.

 

 

Por los incidentes, la policía intentó dispersar con balas de goma y gases lacrimógenos, hubo alrededor de 20 personas heridas, 7 de las cuales recibieron disparos de armas de fuego, y fueron trasladados a nosocomios locales.

En la parte deportiva, árbitro Nicolás Kresta suspendió el partido después de que cayera una bomba de estruendo cerca del banco de suplentes visitante, ya que si bien los incidente se registraban en las afueras del estadio, no estaban dadas las garantías para que el encuentro continuara.