|10/07/22 06:52 PM

Graves incidentes en Luján- Alem: tiroteo entre barras dejó varios heridos

El partido se suspendió a los 14' cuando barras del equipo visitante llegaron en un auto y empezaron a disparar contra la hinchada local

Por Redacción

10 de julio, 2022 - 19:01

El clásico zonal entre Luján y Leandro N. Alem fue suspendido a los 14 minutos del primer tiempo cuando igualaban sin tantos,  cuando se produjeron graves incidentes en las afueras del estadio. El encuentro correspondía a 4ª fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol.

 



El encuentro se desarrollaba en el estadio Municipal de Luján y barras del equipo de General Rodríguez llegaron en una camioneta a la zona del estadio Municipal de Luján y comenzaron a dispararle a los hinchas locales que se encontraban sobre la calle Pellegrini.

Inmediatamente, escaparon en el mismo vehículo ante la reacción del público local, que comenzó a perseguirlos y arrojarle piedras.

 

 

Por los incidentes, que la policía intentó dispersar con balas de goma y gases lacrimógenos, hubo alrededor de 20 personas heridas, 7 de las cuales habrían recibido disparos de armas de fuego, informaron los bomberos voluntarios que se acercaron al estadio, según replicó el portal Luján Web.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Luján y a la clínica privada Güemes, en la misma ciudad.