|22/11/22 08:23 AM

VIDEO | Maradona presente en Qatar: el recuerdo de la hinchada argentina

Se van a cumplir dos años de la muerte del astro argentino. Gracias a la hinchada presente en Qatar, su espíritu volvió a latir en el estadio Lusail

Por Redacción

22 de noviembre, 2022 - 10:00

Todos los hinchas argentinos presentes en el estadio Lusail para ver el debut de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, recordaron a Diego Armando Maradona, en la primera edición de la máxima cita del fútbol sin la presencia física del astro.

"Esto es para Diego, que lo mira desde el cielo", fue la entonación que se escuchó corear miles de personas durante la entrada en calor del equipo que comanda el entrenador Lionel Scaloni en el campo de juego.

Hay que destacar que el próximo viernes 25 de noviembre se van a cumplir dos años del fallecimiento de ‘Diegol’.

El Mundial de Qatar 2022 es el primero que llega sin Maradona, teniendo la cuenta el sin fin de anécdotas y roles que llevó adelante en su etapa futbolística como jugador, como DT e hincha argentino.

Maradona debutó como jugador en el Mundial de España 1982. Desde aquel entonces, Maradona alcanzó la gloria eterna y vivió las más grandes frustraciones en la Copa del Mundo a lo largo de su carrera.

Los argentinos sumaron ya sin su presencia física en este mundo, un capítulo más a su legado imborrable