|12/02/24 07:55 PM

Godoy Cruz vs. Unión por Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

El Tomba recibe al Tatengue, encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Zona B. La previa, en esta nota

Por Redacción

12 de febrero, 2024 - 21:02

Godoy Cruz recibe este martes a Unión de Santa Fe, encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga 2024, Zona B. Los de Oldrá vuelven a jugar en el Malvinas Argentinas. 

Día, hora, árbitro y TV

El partido será este martes 13 de febrero desde las 21.30 en Mendoza. Contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de TNT Sports, señal exclusiva del Pack Fútbol.

Cómo llegan

Godoy Cruz está con puntaje ideal. Es el mejor inicio de la historia del Tomba en una primera división. Como yapa: no le han convertido goles hasta el momento. La noticia más importante tiene que ver con la baja de Nicolás Fernández, quien tiene licencia para ir a Uruguay (su tierra natal), ya que será papá en las próximas horas.

Unión de Santa Fe, por su parte, viene de caer como local ante Newell´s por 3 a 1 y acumula cuatro unidades en la Zona B. Los de Kily González buscarán la recuperación en una de las localías más fuertes del torneo.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Thomas Galdames, Manuel Guillén; Bruno Leyes, Juan Andrada; Tomás Pozzo, Juan Bautista Cejas; Salomón Rodríguez y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba. DT: Cristian González.