|05/02/24 08:21 AM

Godoy Cruz buscará seguir en la punta de Grupo B cuando reciba a Lanús en el Legrotaglie

El encuentro se jugará desde las 17:30 en el estadio Víctor Legrotaglie del club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports

Por Redacción

05 de febrero, 2024 - 08:21

Este lunes desde las 17:30, Godoy Cruz Antonio Tomba, buscará recuperar la punta del Grupo B cuando reciba a Lanús por la tercera fecha de Copa de la Liga Profesional.

El Expreso, de gran inicio de temporada, con dos triunfos consecutivos, irá por un nuevo triunfo que lo deposite nuevamente en la cima. El encuentro se jugará desde las 17:30 en el estadio Víctor Legrotaglie del club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

En el debut, los mendocinos superaron a Defensa y Justicia por 2 a 0, mientras que en la segunda vencieron por idéntico marcador a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lanús tuvo un buen comienzo de torneo con victoria sobre San Lorenzo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro, pero tropezó en su estreno como local, al caer con Newell's repitiendo marcador.

El equipo de Ricardo Zielinski tiene como prioridad la sumatoria de puntos para mejorar su posición en tabla de los promedios, ya que comparte ubicación con Vélez (96 puntos en 85 partidos), sólo por encima del ascendido Deportivo Riestra.

Posibles formaciones 

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández y Juan Andrada; Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, José Canale y Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Luciano Boggio; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Víctor A. Legrotaglie (local Godoy Cruz).

Hora de inicio: 17.30.

TV: TNT Sports.