|24/02/24 03:48 PM

Federico Redondo fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami

Con un contrato que se extiende hasta diciembre de 2027, Redondo tiene la oportunidad de consolidarse en una liga competitiva y seguir desarrollando su talento junto a figuras de renombre mundial como Lionel Messi

Por Redacción

24 de febrero, 2024 - 15:50

El mediocampista Federico Redondo dio un paso importante en su carrera al unirse al Inter Miami de Estados Unidos, donde tendrá el privilegio de compartir vestuario con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El talentoso argentino selló su traslado al equipo de Florida tras un exitoso paso por Argentinos Juniors, donde dejó su huella como una de las revelaciones más destacadas del fútbol argentino en los últimos tiempos.

La llegada de Redondo al Inter Miami generó gran expectativa entre los aficionados, quienes esperan ansiosos ver cómo se desenvuelve en la MLS. Su habilidad en el mediocampo y su capacidad para marcar la diferencia en el juego son atributos que sin duda añadirán valor al equipo.

El club estadounidense anunció oficialmente la incorporación de Redondo a través de sus redes sociales, destacando que se une al equipo como parte de la iniciativa Sub-22 de la MLS. Su llegada también se produce como reemplazo del jugador argentino Facundo Farías, quien lamentablemente sufrió una lesión que lo marginará de toda la temporada.

Con un contrato que se extiende hasta diciembre de 2027, Redondo tiene la oportunidad de consolidarse en una liga competitiva y seguir desarrollando su talento junto a figuras de renombre mundial como Messi. Sin duda, su presencia en el Inter Miami promete emociones y grandes actuaciones en el campo de juego.

En conferencia de prensa, el hijo del talentoso exjugador Fernando Redondo manifestó: “Estoy muy contento de llegar a un club que está creciendo tanto. Es una linda oportunidad para compartir cancha con grandes jugadores. Quiero integrarme con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande". 

El mediocampista de 21 años viene de disputar el Torneo Preolímpico de Venezuela con la Selección argentina Sub-23 en el cual consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de París de julio de este año. Además, en el “Bicho”, jugó 58 partidos y marcó dos goles hasta su venta al equipo propiedad de David Beckham que lo adquirió por 8 millones de dólares.