|08/01/24 05:40 PM

Después de diez años, Zuculini volvió a Racing

El volante dejó River al no tener lugar y vuelve al club en donde mejor rindió

Por Redacción

08 de enero, 2024 - 17:40

Bruno Zuculini, el experimentado mediocampista de 30 años, regresó a Racing, el club que lo vio nacer, diez años después de su partida. El jugador llega libre después de su paso por River Plate y firmó un contrato por dos temporadas, con la posibilidad de extenderlo hasta 2026.

El nombre de Zuculini resonó en la Academia a lo largo de todo el mercado de pases, tras la decisión de no renovar su contrato con River después de seis años. Su regreso a los colores de Avellaneda se confirma una década después de su partida en enero de 2014.

El mediocampista pasó la revisión médica y firmó su contrato con Racing este lunes hasta diciembre de 2025. Además, el acuerdo incluye la opción de renovación automática por una temporada más.

Las negociaciones entre la representación de Zuculini y la Comisión Directiva de Racing estaban en curso desde hace varios días, haciendo inminente su regreso al club. Incluso, el entrenador Costas reveló en una conferencia de prensa: "Quiero jugadores que marquen un sentido de pertenencia. Yo hablo mucho con él (Bruno) y ojalá se dé".

Con la incorporación de Zuculini, el director técnico cuenta ahora con seis refuerzos, sumándose a Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Facundo Cambeses, Santiago Sosa y Santiago Solari. A pesar de estas adquisiciones, la Academia mantiene su interés en el mercado de pases, enfocándose ahora en la contratación de un defensor central.