|09/02/24 07:47 PM

Boca vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

El Xeneize vuelve a jugar en La Bombonera, en esta oportunidad ante el Halcón de Varela

Por Redacción

09 de febrero, 2024 - 19:47

Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia, encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Zona B. La previa completa, en esta nota.

Día, hora, árbitro y TV

El partido iniciará este sábado 10 de febrero a las 19.15 en La Bombonera, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Espn Premium, canal exclusivo del pack fútbol.

Cómo llegan

Boca Juniors vuelve a jugar en su casa después de tres meses, ya que tuvo su campo con complicaciones luego de las elecciones de diciembre (los hinchas votaron en carpas que se instalaron arriba del césped). Viene de conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga, tras hacerse fuerte en Victoria ante Tigre por 2 a 0. Acumula cinco unidades en la Zona B.

Defensa y Justicia consiguió una victoria heroica en la última jornada. Perdía 0-2 ante Sarmiento de Junín y terminó con un 3-2 a su favor. Tiene seis unidades, producto de dos victorias y una derrota.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Víctor Aguilera, Santiago Ramos, Alexis Soto; Kevin López, Julián López; Luciano Herrera, Gabriel Alanís, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.