|09/02/24 09:20 PM

Belgrano vs. Godoy Cruz por Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

El Pirata cordobés recibe al Tomba, que llega al duelo con puntaje ideal. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

09 de febrero, 2024 - 21:20

Belgrano de Córdoba recibe este sábado a Godoy Cruz, en uno de los partidos más atractivos de la fecha 4 de la Copa de la Liga 2024, Zona B. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Día, hora, árbitro y TV

El encuentro está pactado para este sábado 10 de febrero desde las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports, señal exclusiva del pack fútbol,

Cómo llegan

Realidades totalmente distintas. Belgrano está pasando un flojo momento (un punto de nueve posibles y eliminación inesperada en Copa Argentina) y la continuidad de Guillermo Farré pende de un hilo. De todas maneras, el Pirata cordobés intentará salir adelante como local.

Godoy Cruz vive en un paraíso. Puntaje ideal y a pocos días de jugar en la Copa Libertadores (22 y 29 de febrero vs. Colo Colo), el equipo de Oldrá buscará continuar en la senda de la victoria. Lo único negativo es la lesión de Hernán López Muñoz, que será baja por dos semanas.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Rafael Delgado; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Facundo Quignón, Mariano Miño; Pablo Chavarría y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Juan Andrada, Nicolás Fernández;  Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny o Tomás Pozzo; Tomás Badaloni y Nahuel Ulariaga o Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.