|09/02/24 04:33 PM

Banini recibió el premio a la Mejor Jugadora Iberoamericana del 2023

La futbolista mendocina logró un nuevo reconocimiento en su intachable carrera. La palabra del presidente del Atlético de Madrid

Por Redacción

09 de febrero, 2024 - 16:33

En un emotivo acto de reconocimiento, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó el desempeño de su jugadora Estefanía Banini, mendocina y excapitana de la Selecciónal entregarle el premio a la Mejor Jugadora Iberoamericana del año 2023. 

"Es una extraordinaria noticia para el club estar aquí en la sede de la Agencia EFE y representar al Atlético de Madrid en la entrega del IV trofeo EFE a la mejor Jugadora Iberoamericana del 2023. Felicidades Estefanía", expresó Cerezo.

El presidente del Atlético elogió la trayectoria de Estefanía Banini, quien disputa su tercera temporada con el club. Destacó su vasta experiencia en el fútbol profesional, tanto a nivel de clubes como en la Selección argentina, y resaltó sus valores de afán, coraje, entrega, lucha y espíritu de superación.

Cerezo hizo especial hincapié en la brillante actuación de Banini en la final de la Copa de la Reina del 2023, donde el Atlético de Madrid se consagró campeón. "Su nombre está grabado con letras de oro en uno de los capítulos importantes del fútbol femenino de nuestro club y de este país", afirmó. 

"Estefanía representa los valores que identifican al Atlético de Madrid y luce con orgullo el brazalete de capitana siempre que le corresponde. El premio es muy merecido y estamos muy orgullosos de que lo defienda con nuestro escudo y nuestros colores", sentenció el presidente.