|23/12/19 07:37 PM

Mendoza recibirá a dos grandes del golf para una interesante clínica

Emilio Puma Domínguez y Rafael Echenique estarán en La Vacherie Country Golf compartiendo todos sus conocimientos con los aficionados mendocinos.

Por Redacción

23 de diciembre, 2019 - 19:37

Mendoza recibirá el domingo 29 de diciembre, a las 9.30, a dos grandes profesionales de golf de Cuyo y de Argentina, en una clínica abierta y gratuita, orientada especialmente a los menores que practican este deporte.

Emilio Puma Domínguez y Rafael Echenique estarán en La Vacherie Country Golf compartiendo todos sus conocimientos con los aficionados mendocinos, en esta clínica que es organizada por la Federación Regional de Golf Centro Cuyo. 

Esta de Mendoza será el cierre de una serie de tres jornadas, que comenzará el 27 en el San Luis Golf Club, continuará el 28 en el Club Amancay de San Juan y finalizará el 29 en La Vacherie.

Es importante destacar que la invitación es abierta a todos los clubes y no tiene costos, por lo que es una buena oportunidad para escuchar y aprender algunos tips de estos profesionales. Será fundamental contar con la presencia de los niños y adolescentes que practican golf en Mendoza y en el resto de las provincias de Cuyo.

De San Luis al mundo

Emilio Domínguez (34 años) es nacido en San Luis y en noviembre ganó el Neuquén Argentina Classic, torneo del PGA Tour Latinoamérica que se disputó en Chapelco Golf Club. Además, logró cuatro victorias internacionales a lo largo de su carrera.

Rafael Echenique (39 años) también nació en San Luis y desde 1999 es profesional. Tiene 8 victorias internacionales, entre ellas la del Abierto de Mendoza, en 2007.