|02/01/19 08:39 AM

Godoy Cruz presenta a su nuevo DT

Desde las 19.30 en el predio de Coquimbito, el Tomba oficializará a Marcelo "Negro" Gómez como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:45

A partir de las 19.30, en el predio de alto rendimiento de Coquimbito, Godoy Cruz presentará oficialmente al nuevo entrenador, Marcelo Gómez.

En primera instancia, el ex DT de la reserva de Vélez recorrerá el predio y luego, firmará el contrato que lo vinculará con la institución bodeguera. 

El "Negro" estará acompañado por Francisco Paco Ramírez y Hernán Bombicini, como ayudantes de campo. Guido Thompson será el preparador físico y Pablo Forsanari será el analista de videos. 

Luego de su presentación, Gómez asumirá y tendrá el primer contacto con los jugadores este jueves. 

Por el momento, el director técnico tendrá en sus filas a Santiago García, luego de su pase frustrado al Toluca. Habrá que esperar para ver si el DT contará con Facundo Silva y Osmar Leguizamon, pero todo indica que no seguirán ligados al club. 

El Negro Gómez, quién comandará al Bodeguero en la próxima edición de Copa Libertadores, tendrá poco tiempo de trabajo de cara a lo que viene, ya que en tres semanas el Expreso comenzará con su participación en la segunda etapa de la Superliga, más precisamente el viernes 25 de enero ante Lanús. 

Cinco días mas tarde, jugará frente a River en el Malvinas Argentinas, mientras que el 3 de febrero chocará con Boca en la Bombonera. 

De cara a las cuatro competencias que afrontará el elenco tombino (Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga), se esperan las contrataciones de cuatro refuerzos.