|21/07/18 03:14 PM

Atención tombinos: acá la info de las entradas para el partido contra el CADU

El Expreso jugará el próximo lunes desde las 21.10 en la cancha de Instituto de Córdoba ante Defensores Unidos de Zárate

Por Redacción

21 de julio, 2018 - 15:18

Desde las redes sociales del Bodeguero informaron cómo deben hacer los hinchas para obtener las entradas para el partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y Defensores Unidos de Zárate el próximo Lunes desde las 21.10 en la cancha de Instituto de Córdoba.

El partido contará con el arbitraje de Pablo Díaz, quien estará asistido por Gisela Trucco (asistente 1), Gisela Bosso (asistente 2) y Luis Lobo Medina como cuarto árbitro.

El mismo lunes 23 de Julio se podrán adquirir a partir de las 18 horas en la boletería del estadio (por calle Calderón de la Barca). Será sólo entradas generales y tendrán un valor de $350.

 

En cuanto a lo futbolístico, el Tomba realizó sus últimos trabajos en Mendoza antes de viajar a Córdoba para medirse ante CADU.

El equipo de Diego Dabove completó un nuevo entrenamiento, fue durante la mañana en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito. 

En la primera parte del entrenamiento el trabajo fue fundamentalmente en el campo de juego el equipo retomó el entrenamiento con varios ejercicios por estaciones donde se trabajaron básicamente fundamentos técnicos y tácticos.

Primero en un campo de juego de medidas reducidas se formaron cuatro equipos que fueron rotando al gol o al tiempo, luego el plantel se dividió en dos grandes grupos y mientras unos trabajaban pases, rotaciones y transiciones, otros ejercitaban definición junto a los cuatro arqueros del plantel.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

La segunda parte fue de ejercicios físicos en el gimnasio con ejercicios de elongación  y de propiocepción bajo las órdenes del profe Jorge Pidal y Martín Domínguez.

Al término del entrenamiento uno de los jugadores del plantel, Fabricio Angileri, habló en conferencia de prensa y declaró que: “tenemos un partido complicado el lunes, hay que tomarlo con seriedad porque en esta Copa ya se dieron varias sorpresas”.

Al hablar sobre lo que fue la temporada pasada del Expreso, el volante recalcó: “lo que conseguimos el primer semestre ya pasó, ahora tenemos que mentalizarnos en seguir de la misma manera, ir partido a partido”.


Te puede interesar: