|16/07/18 12:54 AM

Futsal: Jockey se coronó bicampeón

El conjunto del barrio San Ignacio venció a Regatas por 2-1 en la final de juveniles oro

Por Redacción

16 de julio, 2018 - 00:54

Un encuentro atractivo por todos los ángulos, la categoría juvenil del Lago y el Burrero reúne jugadores que compiten en los distintos equipos de primera división de sus clubes, por lo cual la promesa de juego rápido y dinámico era una realidad. Con el Polimeni colmado, se disputó la final que tuvo a Jockey como bicampeón dejando en la pasada edición a Andes Talleres.

Nicolás De Merolis ingresó al cuerpo técnico del club junto a Maximiliano Batiz y Diego Morales, siguiendo el camino de la dupla anterior, Cusa-Miranda, y coronó un nuevo campeonato para el burrero.

¿Cómo planteaste la final ante Regatas?

“Lo planteamos como nos salió el primer tiempo, tuvimos muchas situaciones para poder ampliar el resultado, creo que en la segunda mitad por una cuestión de resultado nos fueron metiendo un poco, fuimos sólidos en la marca, creo que tengo unos jugadores muy inteligentes y lo tienen más que merecido”

¿Qué sensaciones tuviste como entrenador en ésta final?

“Se vivió muy intenso, para mí es muy importante haber estado con estos chicos el primer torneo, poder llegar a una final y obtenerla es importantísimo”.

¿Qué conocimientos trajiste para los juveniles?

“Sumamos un poquito más de lo que se venía haciendo, el gran trabajo de Martín Cusa en juveniles y poder sumar más para poder dar con el título”.

¿Cómo se vive éste momento para el club?

“Yo creo que cada deporte tiene que estar ordenado institucionalmente, la parte del cuerpo técnico y jugadores, hoy en Jockey se están gestionando muchas cosas y se notan los cambios, nos sentimos muy a gusto, y hemos podido acompañarlo con los resultados en inferiores y primeras, lo cual es fundamental”

De esta manera Nicolás siguió con la línea de Jockey Club y trajo la copa al barrio San Ignacio que se viste de fiesta para los chicos.

 

Podes leer: