|24/06/18 06:50 PM

El mundo futbolero celebró el cumple de Messi

La estrella de la Selección argentina cumplió 31 años y vía redes sociales todo el mundo futbolero le dedicó saludos y fotos

Por Redacción

25 de junio, 2018 - 10:01

"Estará un poco ocupado este año para tener una fiesta pero aún así le deseamos feliz cumpleaños a Lionel Messi", publicó el astro brasileño Pelé, uniéndose así a las celebraciones de mitos como Diego Maradona, Ronaldinho o Carles Puyol en el 31 aniversario de "La Pulga".

"Feliz cumple", escribió por su parte en su cuenta de Instagram Maradona, mientras Puyol deseaba que su ex compañero en el Barcelona levante el Mundial el próximo 15 de julio."

Su club, la FIFA y la selección albiceleste también se adhirieron a los festejos, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Luis Suárez.

"Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack", dijo Neymar en Instagram.

Messi celebró este domingo su cumpleaños junto a sus compañeros, que le entregaron una torta y un cuadro con una imagen suya de pequeño y otra actual.

Lionel cumplió 31 años a dos días del decisivo encuentro de su selección en el Grupo D ante Nigeria, a la que debe ganar si quiere aspirar a estar en octavos de final de Rusia-2018.

Podes leer: