|12/12/18 12:21 PM

¿Riquelme 2019? El hincha de Boca lo pretende

Los hinchas de Boca estallaron las redes sociales para pedir que Juan Román Riquelme se postule a la presidencia de Boca Juniors en 2019

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 12:17

Luego de la Superfinal perdida contra River Plate en el Santiago Bernabéu, los hinchas de Boca entienden que se debe hacer un cambio desde la comisión directiva hasta los jugadores.

A tres días del partido ante River, el club "Xeneize" comunicó que Carlos Lampe y Gino Peruzzi no seguirán en la institución

El arquero boliviano, Carlos Lampe, llegó a Boca por la lesión en la mandíbula de Esteban Andrada. Además, el portero no jugó ni un solo minuto con la camiseta xeneize.

Por otro lado, Gino Peruzzi, terminó su préstamo con Nacional de Uruguay y en julio volvió a Boca. El jugador no fue tenido en cuenta, pero luego de varias lesiones en su puesto, tuvo lugar en el equipo.

Lo que más quieren los hinchas de Boca Juniors es cambiar la comisión directiva, que desde que asumió han ganado tres torneos locales y dos veces la Copa Argentina. Daniel Angelici asumió en el año 2015 y el año que viene hay elecciones nuevamente.

En el mes de agosto aparecieron estas pintadas en La Bombonera

Un fuerte rumor que tomó fuerzas en las redes sociales, es que Juan Román Riquelme podría postularse a la presidencia de la institución. ¿Se dará?

Esto decía en el año 2014 "El último 10":