|01/12/18 06:17 PM

"Lo ganamos sin piedras"

Los hinchas de Boca armaron un video motivacional de cara a la final del mundo que se disputará en Madrid el 09 de diciembre con un polémico mensaje

Por Redacción

01 de diciembre, 2018 - 18:41

Desde el momento en el que el omnibus de los jugadores Xeneizes fue agredido con proyectiles, se creo una atmósfera caliente en el partido más importante de la historia del fútbol argentino. Las especulaciones de unos y otros para salir beneficiados estuvieron a la vista, como así también las contradicciones por parte de los dirigentes de ambos clubes.

Otra vez estamos en clima de partido, la previa ya se siente en las calles a lo largo y ancho del  país, pero mientras tantos un grupo de abogados por parte de Boca apelará el falló en el cual no le dio el partido por ganado. Por otra parte, River hace lo propio para que pueda ser local y con su gente como estaba establecido 

Los hinchas del club de la Ribera, crearon un video en el cual describe el sentimiento por su club y dejando en claro que el partido se gana "alentando" 

Probablemente sea la final más recordada  por la trascendencia  a nivel del clubes en la historia y será motivo de recuerdo aquellos incidentes producidos en los alrededores del Monumental.