|21/10/18 03:33 PM

Independiente derrotó a Huracán y consiguió su segunda victoria consecutiva

Con un doblete de Gigliotti y otro tanto de Benítez venció por 3 a 1 en Avellaneda a Huracán. Para el Globo, descontó Diego Mendoza

Por Redacción

22 de octubre, 2018 - 13:01

Por la fecha nueve de la Superliga, Independiente derrotó de manera categórica al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. De esta manera, los conducidos por Ariel Holan, llegan a su segunda victoria de manera consecutiva y llegan a los seis partidos sin conocer la derrota.

El equipo de Holan, mostró todo su potencial desde el arranque del partido y a los dos minutos de haber comenzado, Emmanuel Gigliotti rompió con el cero y decretó el primer tanto de la tarde noche en Avellaneda.

 

 
 

El Rojo generó muchas situaciones de gol, y el segundo tanto se veía venir. De la mano de Martín Benítez, llegó al segundo tanto, con una definición al palo más lejano de Marcos Díaz

A poco del final, Huracán aprovechó las situaciones desaprovechadas por parte del local y llegó al gol, tras un gran cabezazo de Diego Mendoza. 

Sobre el final, una gran pase de Fabricio Bustos para el Puma Giglotti,  que dejó en el camino a los defensores y liquidó el resultado. Además de marcar su segundo gol, es el máximo artillero del torneo con ocho goles.