|01/08/21 05:44 PM

Llega 'El Reino', la superproducción argentina de Netflix

La serie protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán y un gran elenco estrenará su primera temporada el 13 de este mes

Por Redacción

01 de agosto, 2021 - 17:44

El 13 de agosto, Netflix estrenará la primera temporada de El Reino, la serie original argentina más importante que ha producido la popular plataforma hasta ahora.

Además de tener un elenco de lujo integrado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Peter Lanzani, Nancy Duplaá y Joaquín Furriel; el thriller promete grandes emociones por su intensa trama, al estilo House of Cards.

El Reino es una historia de religión y política que comienza cuando, en el cierre de campaña y frente a los ojos de sus seguidores, el candidato a presidente de Argentina es asesinado.

Entonces, el pastor evangelista Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente, tiene la posibilidad de tomar su lugar y postularse para ser el líder político del país.

La familia del pastor (Morán y Lanzani) se involucrará en la campaña, al igual que el abogado Julio Clamens (Darín) y el misterioso e inescrupuloso Rubén Osorio (Furriel).

"Fue muy enriquecedor ver cómo en cada jornada empezaban a aparecer y hacerse realidad las historias de los personajes gracias a estos actores fantásticos con un enorme deseo y entusiasmo de interpretar a estos personajes", opinó Marcelo Piñeyro, co-creador, junto a Claudia Piñeiro, de El Reino.

La serie tendrá -al menos por ahora- ocho episodios que serán estrenados mundialmente en unos días.