|29/07/21 06:27 PM

Lara91K llega a Mendoza con el nuevo sonido urbano

La artista oriunda de Pinamar estará interpretando sus temas este viernes en el Teatro Imperial de Maipú

Por Redacción

29 de julio, 2021 - 18:32

El inminente y paulatino regreso de los espectáculos masivos permitirá, por fin, que muchos artistas urbanos que surgieron o saltaron a la fama durante la pandemia, puedan encontrarse con su público.

Y una de las primeras que llegará a Mendoza será Lara Artesi, la joven cantante y música conocida como Lara91K, estará interpretando sus temas en el Teatro Imperial (Pescara y Perón de Maipú).

Este viernes, la artista oriunda de Pinamar se estará presentando a partir de las 20 en el espacio maipucino. Las entradas cuestan $800 y pueden adquirirse a través de Show starter o en boletería del teatro desde una hora antes del show.

Sobre Lara91K

Pionera de la actual escena argentina de la música urbana, Lara Artesi suma en sus temas los conceptos de sonidos taciturnos, enigmáticos y nostálgicos.

Su aparición en la escena musical llegó con el dúo Coral Casino junto a Roque Ferrari –alias Orodembow- uno de los productores musicales más populares del trap. En su música hay Hip-hop, r&b, trap, indie y electrónica, en definitiva un universo de músicas contemporáneas. 

A Lara91K no le agradan los encasillamientos, porque atravesamos una época sin etiquetas. Fue hacia fines del 2020 que Lara se lanzó en proyecto solista con el single Dni (De Nuevo Ilegal), y en plena cuarentena sacó Marruecos y Fiebre, tema producido junto a su amigo de dúo Roque Ferrari.

 Respecto a las letras de sus temas, la artista dijo que escribe de sus propias vivencias y que le gusta que su música tenga ese lenguaje contemporáneo a su edad. Igualmente, aclara que su sonido está en transformación constante y también pone en valor a los artistas ya consagrados: “El músico es músico hasta que se muere”. 

"Lo melancólico en la voz está en todas mis canciones. Por más que el beat esté arriba, una no se para de la misma forma. Aunque sí con la misma voz”, opinó sobre su particular forma de cantar Lara91K.