|11/04/20 12:14 PM

Graciela Borges, Soledad Silveyra y Julieta Díaz se suman al ciclo "Leer en casa"

Este domingo desde las 15.30 se realizará la quinta jornada de esta iniciativa en la que artistas nacionales leen en vivo desde Instagram diversos textos de autores reconocidos

Por Redacción

11 de abril, 2020 - 12:16

Las actrices Graciela Borges, Soledad Silveyra y Julieta Díaz forman parte de la selección de artistas que participarán este domingo de la quinta jornada del ciclo “Leer en casa”, en el que figuras de la escena nacional comparten textos de famosos autores.

Convertido en una suerte de “fija” de los domingos desde que inició el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández para mitigar la expansión del coronavirus en el país, “Leer en casa” presentará mañana desde las 15.30 su quinta edición.

La consigna, ideada por Juan Parodi y Maxo Legnani, consiste en sesiones de 15 minutos en las que los artistas leen en vivo y a través de su perfil de Instagram los textos de autores reconocidos.

En esta ocasión el ciclo iniciará con la actriz Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal), y continuará con el siguiente orden: el actor Pablo Messiez (a las 16 en el perfil @messiez), la actriz Julieta Vallina (a las 16.30 en @julietavallina) y la actriz María Inés Sancerni (a las 17 en @mariainessancerni).

A las 17.30 seguirá el comediante Martín “Campi” Campilongo (@campiobra), a las 18 la actriz y directora Analía Couceyro (@analiacouceyro), a las 18.30 Julieta Díaz (@julietadiaz77), a las 19 Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) y a las 19.30 Graciela Borges (@borgesgra13).