|30/11/21 08:59 PM

El musical 'Lo quiero ya' se despide de las tablas

La obra dirigida por Facundo Pennesi se podrá ver por última vez esta temporada en el Teatro Imperial de Maipú

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 20:59

Tras recorrer los teatros más importantes del Gran Mendoza, Lo quiero ya, aplaudido musical sobre la ansiedad dirigido por Facundo Pennesi, cierra su primera temporada en el Teatro Imperial, de Maipú.

La función final será este sábado, desde las 21.30 y las entradas ($600) se pueden adquirir a través de Entrada Web o en boletería.

"La obra muestra con humor y también crudeza, la necesidad de buscar el éxito, de pertenecer, y de perseguir nuestros deseos, dentro de una realidad vertiginosa, cambiante y llena de frustraciones", dice Pennesi.

El director agrega: "Es un género que ha ganado mucho terreno en los últimos años y que, definitivamente, ya está instalado. Hay una gran cantidad de artistas con talento y formación en teatro musical y cada vez son más las propuestas. Si no vemos con frecuencia grandes producciones -como las hay en Buenos Aires, en donde hay una gran variedad de productoras- no es por falta de talento artístico ni de capacidad de gestión sino por la falta de inversión en producciones locales".

TAGS