|25/03/21 08:05 PM

Ahora sí: el festival feminista '¡Tuve que gritar!' llega a San Martín

MARTA, Las Sobrinas de la Tía, Trama, Wachas Negras y las agrupaciones de percusión Cucarachá y Batalá Mendoza estarán en el evento

Por Redacción

25 de marzo, 2021 - 20:05

Después de ser reprogramado por razones climáticas, este domingo, el festival feminista ¡Tuve que gritar! se realizará en el Teatrillo Externo del Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín.

Este encuentro tiene el propósito de visibilizar diferentes propuestas artísticas a cargo de mujeres y disidencias centradas principalmente en la música, pero también habrá puestos de artistas visuales y de artesanías, stands informativos de organizaciones sociales, y food trucks de comida y bebida.

La grilla musical estará compuesta por las bandas locales MARTA, Las Sobrinas de la Tía, Trama, Wachas Negras y las agrupaciones de percusión Cucarachá (candombe) y Batalá Mendoza (samba reggae). 

El evento arrancará a las 17 y las entradas tendrán un valor de $200 (anticipadas) y $250 (en taquilla el día del evento). Se pueden conseguir a través de EntradaWeb.com. La capacidad del espacio es limitada y dentro del mismo se respetarán todos los protocolos.

 

TAGS