|19/02/20 07:11 PM

Comienza el canje de entradas para la Fiesta de la Cosecha

Las personas que solicitaron sus acreditaciones a través de Eventbrite, podrán retirarlas desde mañana y hasta el próximo miércoles en los puntos de canje

Por Redacción

19 de febrero, 2020 - 19:11

A partir de mañana y hasta el miércoles 26 se podrán canjearse las entradas de quienes ya se inscribieron a través de Eventbrite. Desde el jueves 27, los puntos de canje entregarán las invitaciones remanentes. Se recibirán alimentos no perecederos, leche, útiles escolares o pañales que serán destinados a merenderos del departamento de Las Heras. 

Con récord de reservas de entradas on line, la 18° Fiesta de la Cosecha se anticipa como un nuevo hito en el calendario vendimial. Es que este año Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas, es el invitado principal del espectáculo sinfónico que organizan el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Cultura y Turismo y con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (empresa concesionaria del viñedo). 

Cabe mencionar que el canje sólo se efectiviza con la donación de un alimento no perecedero, leche (preferentemente en polvo, caja 800 gr.), artículo de higiene, pañales o útiles escolares por entrada, sin excepción y es importante tener en cuenta que las entradas son limitadas en función de la capacidad del predio. La recomendación de la organización es tratar de llegar temprano, para agilizar el ingreso y estacionamiento. 

Puntos de canje: La Enoteca (Peltier 611, Ciudad), Ente de Turismo de Mendoza (San Martín 1143, Ciudad), Estadio cubierto Vicenti Polimeni (Roca 401, Las Heras), Informador Turístico (Pescara 190, Maipú), Mediateca (Tomba 54, Godoy Cruz), Tierra Malbec (20 de Setiembre 83, Luján de Cuyo), Cámara de Agricultura, Industria, Comercio y Turismo del Valle de Uco (Belgrano 549, Tupungato), Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (Av. Del Libertador 78, San Rafael).

TAGS