|18/02/20 05:31 PM

Netflix hará una serie de 'El Eternauta'

La plataforma on demand producirá una ficción sobre la historieta más importante de la cultura argentina

Por Redacción

18 de febrero, 2020 - 17:31

La historieta más importante de la cultura argentina de todos los tiempos, El Eternauta, tendrá su esperada serie, de la mano, cuando no, de Netflix.

"Me dicen que hoy están llegando los capos de @NetflixLAT para cerrar formalmente el contrato para llevar a su pantalla El Eternauta. Sería una inversión de 15 millones de dólares. La primera gran producción nacional para esa plataforma. Una muy buena noticia", filtró a través de su cuenta oficial de Twitter Jorge Rial.

La creación audiovisual de la obra maestra de Héctor Oesterheld será una de las producciones más importantes que relacionen a Netflix con nuestro país.

Vale recordar que en el pasado, más de una vez se intentó llevar la original historieta de ciencia ficción al cine; incluso, la reconocida directora Lucrecia Martel tuvo sus derechos pero nunca realizó la película.

Según detalló el diario Página 12, la realización de la serie se hará oficial mañana a través de la cuenta de Twitter de Netflix en Argentina: @CheNetflix... Habrá que estar atento.

TAGS