|26/06/19 08:14 PM

El mendocino Pablo Salcedo inicia nueva gira por Brasil

Con su proyecto PABLOJI, enfocado en la  meditación y la espiritualidad, el músico de Markama visitará más de diez ciudades en el país vecino

Por Redacción

26 de junio, 2019 - 20:16

El mendocino Pablo Salcedo iniciará su tercer gira por Brasil con su proyecto PABLOJI de música de meditación y espiritualidad.

En esta nueva gira, el integrante de Markama presentará Elevando la frecuencia de amor incondicional en Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Campinas, São Paulo, São José dos Campos, Rio de Janeiro, Barbacena, São João del Rei, Belo Horizonte, Santa Luzia, Goiânia y Brasilia.

Cada concierto incluye meditaciones del álbum Sonidos para sanar el alma, charlas sobre la necesidad de defender el agua y los bosques nativos, la difusión de la XI edición del Festival Flautas del Mundo y  clases gratuitas de flauta en la misma jornada.

Vale recordar que este proyecto fue creado por el multiintrumentista mendocino para ser desarrollado específicamente en Brasil, paíss en el que ha ha logrado insertarse en la comunidad de yoga y terapias alternativas más grande de Latinoamérica con meditaciones sonoras masivas a través del sonido de sus flautas. Ya visitó estas tierras en 2017 y 2018.

En esta gira, todos los conciertos de PABLOJI tendrán entrada libre y gratuita.