|26/06/19 08:07 PM

‘Cyrano de Bergerac’, una comedia familiar en la Nave Cultural

La obra escrita y dirigida por Claudio Acevedo tendrá dos funciones esta semana

Por Redacción

26 de junio, 2019 - 20:12

La obra Cyrano de Bergerac, escrita y dirigida por el destacado Claudio Acevedo tendrá dos funciones en la Nave Cultural (España y Maza de Ciudad).

La primera representación de la comedia heróica musical será mañana, a partir de las 21.30 en la Sala 2, y la segunda será en la misma sala pero el domingo a las 19.30.

La obra cuenta con la música original de Ángel Mahler y un numeroso elenco de grandes actores mendocinos.

La entradas general para las presentaciones tendrá un valor de $150 mientras que estudiantes y jubilados abonarán solamente $120.

Sinópsis: Cyrano es un espadachín, tan bueno con su espada en un duelo como con una pluma al escribir poesías románticas…pero lo que más se destaca en él es su enorme y fea nariz, que lo hace ver tan feo que se siente incapaz de conseguir el amor de la dama a la que adora: Roxanne, quien se enamorará Cristián, un joven mosquetero muy bello per incapaz de hablar con delicadeza. Cynaro, dispuesto a todo para que su amada sea feliz, ayudará a Cristián a conquistarla escribiendo cartas y versos para conquistar a Roxanne, que 15 años después descubrirá la verdad.