|08/09/20 10:52 PM

Pidieron bajar el volumen de una fiesta ilegal y fueron golpeadas por dos hombres

Ocurrió en un edificio de departamentos al norte de Barranquilla, Colombia. Ambas mujeres sufrieron lesiones físicas.

Por Redacción

08 de septiembre, 2020 - 22:52

Las imágenes se hicieron virales entre los ciudadanos colombianos luego de que el video fuera registrado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales.

En la escena se puede ver cómo los agresores conocidos como Jalim Rebaje y Assad Barake abordaron violentamente a Dilia Peñaranda Fairuth y Cármen Pérez, luego de que estas últimas les solicitaran reducir el nivel de ruido que producía la fiesta ilegal que se desarrollaba en el departamento de sus vecinos, Martín Parra y Fanny Franco.

“Me partieron mis gafas, tengo múltiples morados y compromiso de la visión en el ojo izquierdo" declaró Dilia, que se desempeña como pediatra. Según su versión, en la fiesta había más de 25 personas y había música en vivo, en completa desobediencia con las medidas de prevención del coronavirus vigentes en el territorio. "Carmencita", que trabaja en tareas domésticas del departamento de Fairuth, también sufrió la violencia desmesurada de Rebaje y Barake, que la tiraron al suelo y le patearon el cuerpo y la cabeza.

El caso se encuentra judicializado y ya hay cuatro denunciados, entre las ocho personas que fueron identificadas en total para llevar a cabo la investigación. Por el momento, la defensa de los agresores consiste en acusar a la pediatra de haber provocado la brutal golpiza, argumento que ya fue repudiado por los habitantes del edificio, quienes solicitan la expulsión de los dueños del departamento donde tuvo lugar la reunión clandestina.