|30/10/20 07:28 PM

Video: Un hombre cayó por un agujero de 15 pies al ser "tragado" por el asfalto

El desafortunado accidente se produjo el fin de semana en el Bronx, uno de los barrios más grandes de Nueva York.

Por Redacción

30 de octubre, 2020 - 19:29

"Podría haber sido cualquiera, fue una situación aterradora" fue lo único que pudo decir Cindy, la madre Leonard Shoulders, victima de este lamentable episodio. Si bien fue hospitalizado inmediatamente y se encuentra fuera de peligro, el joven residente del Bronx neoyorquino pasó más de media hora de agonía. Mientras caminaba cerca de una parada de autobus, un pedazo de vereda cedió ante su peso generando un enorme hueco por el que cayó de inmediato. Para peor, y según relató más tarde, abajo lo esperaba una manada de ratas enormes.

 

Junto con su cuerpo, un conjunto de escombros cayeron por el mismo agujero y le ocasionaron fuertes golpes en la cabeza. "Gracias a Dios está vivo" rezó la madre, que ahora espera por los resultados de las pericias que determinarán cuál fue la razón de la falla en la vereda.

Más allá de los efectos de la caída, tal vez lo más aterrador que vivió el pobre Leonard sucedió abajo mientras esperaba a ser rescatado: según relató, tenía miedo de gritar y permitir que las ratas se le metieran en la boca. Después de media hora de trabajo, los bomberos pudieron sacarlo del subsuelo y trasladarlo a un hospital cercano.