|22/12/22 10:58 AM

Se la jugó: la promesa de un influencer que casi le cuesta el matrimonio

Jero Freixas tomó una drástica decisión mientras miraba la definición por penales, pero que no solo lo involucra a él, sino también a su esposa

Por Redacción

22 de diciembre, 2022 - 10:58

Argentina salió campeón del mundo en Qatar, claramente por mérito de los jugadores y cuerpo técnico, pero cientos de fanáticos también decidieron colaborar a la causa con sus cábalas y promesas. 

A poco menos de una semana de conseguir el título mundialista, en redes sociales comenzaron a aparecer las distintas promesas cumplidas y, entre ellas, se destacó la del influencer y fanático de la selección Jero Freixas.

Jero fue por una idea un tanto extrema, que no solo lo involucró a él sino también a su esposa, Josefina de Cabo. A través de un video, mostró el momento en el que le comunica lo que decidió, mientras Argentina definía la final por penales ante Francia. 

'La promesa', es el título del audiovisual que rápidamente cosechó miles de reacciones y reproducciones en redes sociales. Si bien parece un divertido sketch, desafortunadamente es una realidad para la pareja. 

 

 

El video, que dura poco más de cuatro minutos, arranca con Freixas, con la casaca argentina, que mira enamorado una réplica en miniatura de la copa del mundo, a la que le dice: “Te amo, te amo”. En segundos, llega a escena su mujer, que lo besa tiernamente y le dice: “Vamos”, invitándolo a un momento de intimidad.

El influencer se paraliza y no responde a la invitación, lo que llamó la atención de Josefina y derivó en un reclamo: “Me estás rechazando desde que llegaste”, haciendo referencia a que él estuvo en Qatar, presenciando la final.

Cuándo ella insiste en saber por qué él no puede tener un rato a solas con ella, él le cuenta que hizo una promesa. “¿Qué promesa hiciste?”, pregunta ella, ya un poco enojada, porque sabe para dónde va la conversación.

“Había que salir campeón. ¿No te vas a enojar, no?”, se ataja él, a lo que ella replica: “Es probable que sí me enoje, ¿qué prometiste?”. Entonces, él le revela a Josefina "que si la Argentina salía campeón... seis meses sin sexo”.

Indignada, lanzó un reproche: “¿Cómo vas a prometer una cosa así? ¿Por qué haces eso? ¿Por qué tomás decisiones por mí, además? ¿Por qué me involucrás a mí en tus promesas? Es un tema tuyo”.

“Fuimos a penales y me desesperé”, se defendió, asegurando que "la gente prometió cosas terribles. Tenía que ser algo fuerte, lo más difícil”.

La exageración de su marido hizo tentar de la risa a Josefina, por lo que dio a entender por primera vez en el transcurso del video que la discusión estaba montada, aunque nunca dejó de ser graciosa.