|06/01/22 02:36 PM

Estacionó el auto a la sombra y le dejaron un cartel que se hizo viral

El conductor de un vehículo en La Matanza, incurrió en una maniobra no permitida para poder dejar el auto a la sombra. El hecho perturbó a un vecino, que le dejó un contundente mensaje

Por Redacción

06 de enero, 2022 - 14:36

El calor extremo que en ocasiones trae aparejado el verano, fuerza la creatividad de las personas para tratar de manejarse lo mejor posible y evitar la exposición al sol o las altas temperaturas.

Dentro de las ‘ideas ingeniosas’ para zafar de los ‘latigazos’ de Febo, se encuentra la de conductores viales que buscan una sombra a como dé lugar para dejar al resguardo sus vehículos. A veces usan elementos refractantes o los estacionan en sitios inusitados pero que contemplan un reparo del sol.

En las últimas horas se viralizó la imagen de un cartel que un vecino le dejó al conductor de un auto, que por buscar una sombrita estacionó su auto de forma indebida complicado a los demás.

El hecho tuvo lugar en González Catán, La Matanza.

Una persona que conducía un Chevrolet Celta gris, estacionó mal su auto porque priorizó que su vehículo estuviera al resguardo del sol. Con una actitud descarada, este conductor/a aparcó el coche y se fue del lugar a pie, dejando el auto mal estacionado.

Como el Celta mal estacionado afectó a un vecino, este tuvo un gesto que se terminó haciendo viral.

"Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol", le escribió este residente de residente de esa zona de González Catán que se vio afectado por el auto mal estacionado.

El cartel fue escrito con fibrón negro en una hoja de papel y que pegó con cinta adhesiva en el vidrio trasero del vehículo.

La foto polémica que desató risas en muchos que la vieron, fue compartida en el Instagram de @CatanCity, una cuenta que de hecho está dedicada a mostrar memes, datos y curiosidades de ese distrito de La Matanza. La imagen superó los 500 Likes y de hecho trascendió a otras redes sociales.