|27/07/23 01:07 PM

Conocé la combinación de signos zodiacales que te hará vivir la verdadera pasión

Cada signo tiene atributos únicos que influyen en nuestra forma de relacionarnos. En esta nota, una lista de los que mejor combinan

Por Redacción

27 de julio, 2023 - 13:07

Desde épocas antiguas, muchos seres humanos han observado a las estrellas, en busca de respuestas sobre cómo encontrar una conexión con otra persona. Cada signo del zodíaco posee ciertas características especiales que influyen en nuestra forma de relacionarnos, lo que hace que algunos generen más pasión que otras.

Si uno se pregunta cuál es el signo que nos hará vivir una historia de pasión ardiente y electrizante, de poco nos servirá ir por la vida intentando o preguntando en qué fecha nació tal o cual candidato o candidata. La lista de combinaciones ardientes la podemos leer en esta nota.

Aries y Acuario

La química entre ambos se puede hasta tocar. Aries está gobernado por Marte, el dios de la guerra, y es un signo que no conoce el sentido de la palabra 'rendirse'. Con pasión desbordante, este signo busca desafíos y aventuras en todos los aspectos de la vida. Y aquí entra Acuario, con un soplo de aire fresco y una brisa nueva. Acuario desafía a las convenciones y seduce a Aries con una mentalidad liberal y una forma única de amar.

Tauro y Piscis

La química sexual entre Tauro y Piscis es para asombrarse. Ambos se entregan por completo a la pasión. Tauro es conocido por su sensualidad terrenal, y es el maestro de la seducción. Piscis, regido por Neptuno (el símbolo del romanticismo), es un soñador incansable. La imaginación que conlleva ser de Piscis lo hace ser un amante apasionado, con lo que la unión de ambos es una fusión de dos mundos, donde la sensualidad se mezcla con la fantasía y la dulzura.

Géminis y Sagitario

La conexión de Géminis y Sagitario es pasión y diversión. Géminis tiene una mente ágil y una naturaleza inquieta. Sagitario se ve atraído como un imán irresistible. Géminis tiene la habilidad para mantener conversaciones fascinantes, y su ingenio inagotable hace que Sagitario caiga rendido ante su encanto intelectual. Sagitario cautiva a Géminis con su jovialidad, Géminis colabora con un deseo intrínseco de querer conocer más. Ambos son dinamita, literalmente.

Cáncer y Capricornio 

Dos signos que se sumergen en una pasión abrumadora cuando se encuentran. Una conexión espiritual que va más allá de lo físico. Cáncer tiene sensibilidad, que es como un bálsamo para el corazón del ambicioso Capricornio, quien encuentra en él un refugio seguro y lleno de cariño. Cáncer se entrega con pasión, y Capricornio aporta una admiración ferviente y un deseo de proteger a su ser querido.

Leo y Libra

Leo brilla. Libra queda encandilado, y cae rendido a los pies del encanto irresistible del león del zodíaco. Cada movimiento o palabra de Leo es un espectáculo para Libra, que no puede evitar sentirse atraído hacia la luz del rey. Pero Libra aporta una gracia única, que cautiva a Leo. Además, Libra es gentil, y despierta en Leo el deseo de conquistar a un ser tan refinado.

Virgo y Escorpio

La inteligencia aguda de Virgo llama la atención de Escorpio, que encuentra en este signo una estabilidad y una seguridad largamente anhelada. Cada palabra de elogio y cada gesto de afecto por parte de Virgo alimenta el deseo de Escorpio, atraído hacia la calidez de un ser tan metódico. Escorpio tiene sentimientos muy profundos, y Virgo responde con una devoción ardiente y una fascinación que no puede resistir. Ambos se entregan a una pasión abrumadora y una compenetración asombrosa.