|06/07/23 10:42 AM

Los tres signos del zodiaco que no disfrutan tanto del sexo

¿Qué signos del zodiaco son los menos interesados en ir a la cama? En esta nota vas a descubrir si vos o tu pareja son parte de esta población

Por Redacción

06 de julio, 2023 - 10:51

La sexualidad es, sin duda, un instinto y una necesidad básica de los seres humanos, de hecho, es sabido que la falta de sexo en los individuos puede generar malestar general, apatía, falta de sueño y de relajación, incluso problemas que afecten la salud mental.

Sin embargo, el tener relaciones sexuales no es igual de importante para todas las personas. Según la astrología, hay tres signos que tienen bajos niveles de deseo sexual y que no le dan demasiada importancia al mundo del placer físico.

 

Estos son los signos que no disfrutan del sexo

Cáncer

Los cancerianos son muy pasionales, pero su rendimiento sexual depende mucho de su estado de ánimo y esto se debe a que están regidos por la luna y, por lo tanto, sufren los cambios constantes que este satélite provoca en sus emociones. Por eso, hay momentos en que su deseo sexual es muy bajo y otros en que se enciende. Lo bueno de Cáncer es que siempre busca complacer a su pareja y hacerla feliz.

 

Libra

Los librianos son más sentimentales que sexuales, se enamoran de personas atractivas, pero no les interesa tanto el sexo como el amor. Son más amantes de los detalles, como las palabras, los mensajes, los cariños. Se esfuerzan por satisfacer a su pareja, aunque a veces puedan parecer aburridos o rutinarios.

 

Géminis

Quienes se encuentran en el rango de géminis se preocupan más por establecer vínculos sólidos basados en los sentimientos. Estos individuos pueden ser excelentes amantes sin necesidad de tocar el cuerpo de sus parejas sexuales. Claro que eso puede no ser suficiente para su acompañante, que quizás quiera algo más físico.