|26/06/21 12:22 PM

Bombitas y videojuegos: así se divierten los jugadores de Inglaterra

Los futbolistas se mostraron distendidos a días de enfrentar a Alemania por los octavos de final de la Eurocopa.

Por Redacción

El torneo de selecciones nacionales más importante de Europa está entrando en su etapa más interesante. Pasada la fase grupos, los mejores equipos se preparan para avanzar en la eliminatoria con un primer paso en los octavos de final. En este contexto, los jugadores del conjunto dirigido por Gareth Southgate aprovecharon su tiempo libre entre prácticas y conferencias de prensa para aflojar los ánimos y entretenerse, literalmente, como si fueran niños.

En un video difundido por las redes sociales de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA), se puede ver a las estrellas del plantel entre guerras en la pileta, bromas en el gimnasio y partidas de videojuegos en el predio deportivo de St. George's Park.

Los ingleses tienen dos días más de preparación previo a un durísimo partido a disputar contra la selección de Alemania el próximo martes 29 de junio en Wembley, duelo que definirá a uno de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. El encuentro se disputará a las 13:00 de Argentina.