|04/11/20 04:43 PM

Video: Un baby shower terminó en escándalo tras la insólita revelación del "supuesto" padre

El festejo por el futuro nacimiento fue interrumpido por el varón de la pareja que, acompañado por su abogado, denunció que su esposa le había sido infiel con uno de los presentes.

Por Redacción

04 de noviembre, 2020 - 16:43

El video de esta ceremonia fallida recorre las redes sociales y a impresionado a millones de usuarios en YouTube. La reunión se desarrollaba normalmente hasta que el supuesto padre de la criatura por nacer tomó la palabra y anunció la presencia de su abogado. Acto seguido, exhibió una carpeta que según el contenía la prueba del embarazo: “Este es mi abogado de cabecera. Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá”.

Al parecer, todavía nadie entendía lo que estaba ocurriendo hasta que el hombre sentenció: "...acá tengo la prueba de que no son cuatro meses sino que son seis meses de gestación”.

 

 “Hija qué es esto, de qué está hablando tu esposo”. Ante la hipótesis planteada por su yerno, el padre de la mujer embarazada reaccionó sobresaltado pidiendo explicaciones a su hija, que rogaba a su esposo abandonar el lugar para hablar en privado. Con el clima de la reunión ya bastante revuelto, el "falso padre" alzó una laptop para mostrar su carta final: un video en que su esposa aparecía compartiendo un momento íntimo con su mejor amigo, que se encontraba a unos metros contemplando el tenso momento.