|15/02/24 08:29 PM

Mostró cuánto gastó en la peluquería y dejó a todos impactados

Una influencer reveló la exorbitante suma que pagó en su cuenta de TikTok y su publicación inmediatamente se hizo viral

Por Redacción

15 de febrero, 2024 - 20:29

Una joven influencer generó revuelo en las redes sociales al revelar el exorbitante monto que desembolsó en una peluquería con el objetivo de mantener el color de pelo. A través de un video compartido en TikTok, bajo el nombre de usuario Oriana Colutta, la joven que vive en la Ciudad de Buenos Aires expuso el recibo que evidenciaba el monto que desembolsó.

La suma total de su tratamiento capilar fue ¡de $244.000! A pesar de su entusiasmo por el resultado, recibió una avalancha de críticas por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron el elevado costo de su cambio de look.

La joven, sin embargo, aclaró que su intención no era quejarse, sino simplemente informar sobre los costos asociados con el proceso de decoloración en la Argentina. Explicó que estaba consciente de que el precio no era accesible para todos y detalló los pasos seguidos por su estilista para lograr el color deseado. Sin embargo, admitió que el monto final superó sus expectativas iniciales, ya que esperaba gastar sólo $150.000.

“Ser rubia es caro”, escribió la chica en la publicación que viralizó rápidamente, acumulando más de 208 mil likes y generando miles de comentarios en los que en algunos usuarios expresaron sorpresa e incredulidad, ante el costo exorbitante, comparándolo con sus propios gastos de peluquería.

Otros señalaron que el precio era excesivo y que no reflejaba el estándar habitual para teñirse de rubio en la Argentina.

La caja de comentarios no tardó en llenarse con todo tipo de expresiones: “Yo gasto $25.000 y tengo un rubio como el tuyo”, “veo mí sueldo en un ticket de peluquería, es una locura jaja”, “amiga te gastaste $244.000, pero te quedó un mechón verde”, “genial que tengás para pagar $244 mil en una peluquería, pero chicas no se asusten hay peluqueras muy buenas y cobran $30 mil”, “acá las que nos cortamos y teñimos el pelo solas”, “me dolió el corazón, mi sueldo es de $180 mil y me tiene que durar todo el mes.

Ella gastó $250 mil en un día”, “lo que me ahorré en peluquería toda mi vida... No entiendo cómo todavía no me compré una casa jajaja (fui a una peluquería dos veces en mi vida)”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.