|31/12/19 09:52 AM

Gastó 40.000 dólares para parecer una Barbie ¿Lo consiguió?

«Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona», asegura la mujer

Por Redacción

02 de enero, 2020 - 20:09

Rachael Evans tiene 48 años y ha pasado los últimos 11 años convirtiendo su sueño en realidad: lucir como una Barbie humana. Su obsesión por la muñeca ha causado que Evans, residente de Londres, haya gastado más de 40.000 USD en cirugías para cambiar por completo la fisionomía de su cuerpo y rostro.

Esta mamá soltera ha modificado la apariencia de su nariz, mejillas, mandíbula, senos y costillas. Rachael hasta se operó las comisuras de los labios para simular la apariencia de una sonrisa permanente. Más allá de los riesgos que le han advertido los médicos, ella manifiesta que no parará hasta lucir como una muñeca humana.

«Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona». 

Con el fin de obtener el esculpido cuerpo de la muñeca, Rachael Evans va al gimnasio hasta cinco veces por semana y lleva una estricta dieta para mantener la delgadez que promueve el juguete para niñas. 

Su obsesión es ampliamente aceptada por su pareja, quien incluso le obsequió una caja similar a la que almacena a la muñeca, para llevar a cabo una sesión fotográfica al interior de ésta.

Actualmente, la mujer se desempeña como intérprete para cámara web, sin embargo sueña con convertirse en modelo profesional y aparecer en la portada de la revista masculina «Playboy».