|16/07/18 10:30 AM

IMÁGENES SENSIBLES | Murió al ser empujada por un instructor en simulacro de desastre natural

Por Redacción

16 de julio, 2018 - 10:30

¡Trágico! Un video viralizado en YouTube muestra cómo una joven estudiante perdió la vida de manera terrible durante un simulacro de desastre natural que se ejecutó en su propia centro de estudios en India. 

La joven de 19 años, identificada como Lokeshwari, participaba en un curso de supervivencia en la Facultad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal de la India. Su instructor y el grupo de estudiantes que estaban con ella fueron parte de una peligrosa dinámica que le terminó costando la vida.

El ejercicio consistía en que la joven se posara sobre la cornisa del segundo piso de uno de los pabellones de la casa de estudios. Abajo, la estarían esperando sus compañeros con una malla de seguridad para recibirla luego de que se lanzara al vacío. 

Según se ve en las imágenes, el instructor empuja ligeramente a la joven; esta cae e impacta contra la cornisa del piso inferior. El pánico se apoderó de los estudiantes que no sabían cómo auxiliarla. 

La joven sufrió graves heridas en la cabeza y cuello. Y aunque fue llevada de inmediato al hospital, finalmente perdió la vida.

Por su parte, la Policía detuvo al instructor del curso luego de que los padres de la víctima denunciaran el hecho y viralizaran las imágenes. Asimismo, demandaron a la universidad por no controlar adecuadamente el simulacro.
| ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES |

Mirá el video:

 

Más virales: