|26/06/18 09:46 AM

¡Qué miedo! Mirá el aterrador video de el oso de peluche poseído

Por Redacción

26 de junio, 2018 - 09:46

Un tremendo video le ha puesto los pelos de punta a más de uno; parece una escena sacada de la película 'Actividad Paranormal', se ha vuelto viral e involucra a un peluche 'poseído' que acosa a una bebé.

Las imágenes fueron registradas por la cámara de seguridad que una pareja decidió instalar en el cuarto de su pequeña hija para monitorearla mientras dormía.

Sin embargo, grande fue su sorpresa que al revisar las imágenes de la noche anterior notaron algo aterrador: su bebé no podía dormir ya que parecía que su sueño era perturbado por una presencia “maligna”. 

Se trataba del oso de peluche que acompañaba a la nena en su cuna, que se movía lentamente de un lado a otro y no la dejaba cerrar los ojos por lo que había decidido darle la espalda, mostrándose aterrada.

Estupefactos, los padres decidieron grabar el momento con sus teléfonos celulares y posteriormente, un canal de YouTube al que le entregaron las imágenes se encargó de difundirlas y volverlas viral con las visitas que recibía.

Este escalofriante video provocó un sinnúmero de teorías, donde algunos cibernautas afirman que el oso de peluche estaría poseído, mientras que los más escépticos creen que todo es un truco de los padres para volverse “famosos” en Internet.

¿Vos que pensás? Mirá el video:

TAGS