|06/11/18 12:16 PM

Le hizo creer a su hermano que le pusieron una mano biónica

Una joven le hizo un divertido chiste a su hermano, quien recién despertaba de la anestesia. La reacción del confundido joven se hizo viral

Por Redacción

06 de noviembre, 2018 - 12:16

Una muchacha fue a visitar a su hermano, quien estaba hospitalizado luego de sufrir un accidente y en medio del dolor y la anestesia le hizo creer que el Gobierno de Ecuador le había implantado una mano biónica. La reacción del joven provocó carcajadas entre los usuarios de redes sociales. El video se viralizó a través de Facebook.

La familia se asustó por el accidente y rápidamente llevaron al joven al hospital. Los médicos le realizaron una operación de emergencia.

Después de la intervención el joven quedó recuperándose en una de las habitaciones del hospital, donde primero ingresaron sus papás. Desafortunadamente, quedó al cuidado de su hermana.

La chica notó que su hermano despertaba y aprovechó para grabar el video que se hizo viral.

Al principio la joven le dice: “Ya bueno, te voy a decir la verdad”. “¿Qué me pasa?”, responde el hermano. “Te pusieron una mano biónica. Sí, ¿por qué crees? El Gobierno decidió ponerte una mano biónica”, dice ella sin poder ocultar la tentación de risa.

El muchacho no podía mover su mano y debido a que seguía bajo los efectos de la anestesia todo parecía muy confuso para él. “¿Por qué?”, le vuelve a preguntar.

“Te vas a ir a Irak”, sostiene la hermana. El chico vuelve a cuestionarse sin entender: “¿Por qué? No quiero ir”. “Pues ya fuiste. Mi mami te vendió”, le dice la cruel hermana en medio de risas.

“¿Mi mami?”, alcanza a decir perplejo el confundido muchacho y comienza a llorar. Su hermana no puede parar de reir y para calmar la broma lo tranquiliza diciendo: “Es mentira, es mentira. Solo te prestaron”.

“Solo quiero estar en Ecuador. No quiero estar aquí (en el hospital)”, dice. “Te vas a Irak. Vas a tener que competir allá contra el ejército”, sigue la joven. “Pero no voy a poder coger la pistola”, se pregunta el accidentado.

“Qué parte de tienes una mano biónica no has entendido. Jajajaja. Es mentira. Todo te crees tú, ¿no?”, es lo último que dice la hermana.

Mirá el graciosos momento: