|30/07/18 08:56 AM

Los signos del zodíaco que tendrán una semana muy positiva

Horóscopo semanal. Se aproxima el mes de agosto y habrá cambios energéticos que afectarán positivamente a algunos signos zodiacales

Por Redacción

30 de julio, 2018 - 19:23

ARIES 21-3 al 20-4

Si te encontrás en una etapa de búsqueda del amor, podría ser la semana en que hagás conexión con una persona nueva, no temás a involucrarte más allá, puede ser algo positivo. No esperés cosas a cambio cuando ayudás a alguien.

VIRGO 23-8 al 22-9

Si tienes un negocio entre manos es momento de tomar una decisión, quizás estés considerando dejar tu empleo actual para darle espacio a este nuevo proyecto, te sugiero que lo considerés un poco, pero no dejés de lado tus sueños. Reflexión pero acción para Virgo en esta semana.

LIBRA 23-9 al 22-10

No es momento de preparar maletas y salir de viaje, aún tenés asuntos pendientes en el lugar donde estás, por lo que si estás pensando en irte lejos, o ir a vivir a otro lado, es mejor que lo pensés un poco antes de dar el salto. Pero esta semana, recibirás buenas noticias desde tu trabajo y eso te va a llevar a que encuentres el camino correcto en tus decisiones.

CAPRICORNIO 22-12 al 20-01

Si tu relación marcha bien, puede que vengan situaciones anexas a la relación que hagan que uno de los integrantes de la pareja esté triste, recordá que el apoyo y la comprensión son fundamentales en el amor, por lo que no dejés que tu pareja viva sola este momento. En la semana vas a encontrar la forma de ayudar a esa persona y recibirás una inesperada recompensa.

ACUARIO 21-01 al 19-02

Un amigo te hará una llamada para hablar acerca de cosas triviales, pero te darás cuenta que quiere contarte algo más profundo que eso, reconocé las señales que te envía, ya que puede tener temor a contar lo que le está pasando, ayudalo. Esta semana será clave para tu amigo/a y estarás ahí para poder ayudarlo/a. No lo olvidará.

 

MÁS NOTICIAS: