|05/03/23 03:47 PM

Vendimia Solidaria | Rodolfo Suarez resaltó que apoyarán a los productores afectados

Este domingo se realizó el tradicional almuerzo en estancia San Isidro. Evento que tiene como anfitrión a Daniel Vila

Por Redacción

05 de marzo, 2023 - 16:44

Con la presencia de Ana Laura y Gemina, las flamantes Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, este domingo al mediodía, el almuerzo se desarrolló la Vendimia Solidaria, evento que organiza la Fundación Grupo América y que tiene como anfitrión a Daniel Vila y su esposa Pamela David. Además, contó con la presencia de empresarios locales y nacionales y de figuras de la política.

A la cita no faltó el gobernador Rodolfo Suarez, quien asistió junto con su esposa Fernanda Calleja, el ministro de Economía, Sergio Massa, antes presenció el evento cuando era presidente de la Cámara de Diputados hace 3 años, el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro y la de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

 

 

Del ámbito nacional también están el presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Claudio Chiqui Tapia y el presidente del Club Atlético River Plate y directivo del Banco Macro, Jorge Brito, quien está acompañado de su novia Gabriela Vaca Guzmán.

En declaraciones a Ciudadano News, Rodolfo Suarez, que está viviendo su última vendimia como gobernador, indicó que "estoy disfrutando un típico día mendocino en este evento que ya es parte del calendario vendimial, que como intendente siempre apoyé al igual que como mandatario provincial, ya que esta acción solidaria le hace mucho bien a los mendocinos porque esto se vuelca en acciones que tiene que ver con la calidad de vida de la gente", reconoció.

Con respecto a los productores, y los golpes que sufrieron ante las inclemencias, que llevó que muchos de ellos perderán gran parte de su producción, Suarez dijo que "estamos junto a ellos con un enorme esfuerzo que está haciendo el Estado que se puede hacer a partir de un Estado ordenado, con austeridad y bien administrado nos permite brindar el respaldo correspondiente".

Producción periodística: Daniel Gallardo- Fotos: Mariana Santarosa