|11/03/24 12:44 PM

Bodega Lagarde, culto al vino y la familia

Bodegas Lagarde compartió su experiencia de más de 125 años de vitivinicultura y su proyección a una gran cosecha 2024, para seguir creando vinos que combinan pasado y futuro

Por Redacción

11 de marzo, 2024 - 14:17

En el mes de la Vendimia, desde Bodega Lagarde se refirieron a los festejos emblemáticos que rinden culto al vino y sus trabajadores.

“Vendimia representa el fruto de trabajo y esfuerzo de nuestra gente, la esencia de nuestros vinos y la cultura mendocina en cada copa. El compromiso familiar de Lagarde se hace presente, proyectando una gran cosecha 2024”, expresó Constanza Pérez Colman,marketing manager de Lagarde.

Este año Bodega Lagarde acompañó el calendario de Vendimia en celebraciones como la novena edición del  Desayuno Real realizado en el Museo Fader.

“Siempre es un placer disfrutar de las celebraciones propias de Mendoza.  Somos una bodega de más de 125 años y las tradiciones son parte de nuestra cultura. Trabajamos por impulsar nuestra provincia al mundo”,  sostuvo Pérez Colman.

Más de 125 años creando vinos de culto

Fundada en 1897, Bodega Lagarde fue adquirida en el año 1969 por la familia Pescarmona, quien le imprimió la identidad de bodega familiar productora de vinos de alta gama, reconocidos tanto en la Argentina como en todo el mundo.

La Bodega Lagarde es liderada por las hermanas Sofía y Lucila Pescarmona, tercera generación de la familia. Son las responsables de continuar incansablemente con el proyecto de crear vinos únicos que tengan un perfecto balance entre el pasado que perdura y la proyección hacia el futuro.  Todo ello acompañado de un fuerte compromiso sustentable con nuestra tierra y su gente.

Creemos en Mendoza, nuestra gente y los terruños de donde provienen nuestros vinos. Confiamos en el trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia en todos los procesos productivos y la constante búsqueda de lo mejor de nuestra tierra”, expresaron desde la bodega.

“Nuestros vinos son pensados para compartir con la gente querida, siendo ellos la invitación para ingresar a nuestro mundo marcado por el culto al vino y la familia”, afirmaron.