|29/02/24 01:33 PM

Hebe Casado: "Vamos a defender el federalismo y los fondos que corresponden a Mendoza"

La vicegobernadora de Mendoza habló de su visión y lo que significa para la economía provincial la Fiesta Nacional de la Vendimia 

Por Redacción

29 de febrero, 2024 - 13:33

La vicegobernadora de MendozaHebe Casado, habló de su visión de la Vendimia y lo que significa para la economía provincial la Fiesta Nacional de la Vendimia. "Esta vez me ha tocado vivirla con mucha intensidad la agenda de Vendimia. Saber que es nuestra fiesta máxima y que nos representa tanto a nivel nacional como internacional", contó.

"La Vendimia tracciona diferentes sectores productivos de Mendoza, por un lado, está la vitivinicultura, una de las actividades económicas más importante de la provincia. Pero también tiene que ver con esta fiesta particular, todo lo relacionado con el turismo, hotelería, el sector gastronómico, entre otras actividades. Gracias a esto, Mendoza recibe una gran cantidad de visitantes y nos pone en agenda en el resto del país", añadió la vicegobernadora.

Al mismo tiempo, Casado manifestó que "nunca hubo un distanciamiento, nosotros hemos acompañado gran parte de las leyes que presentó el presidente Javier Milei, con su proyecto de Ley Bases, que no llegó a buenos términos".

A su vez, agregó que "van a defender los fondos que corresponden a la provincia". "Y estamos de acuerdo en las mayorías de cosas que plantea el Gobierno nacional. Pero si vamos a defender el federalismo y los fondos que corresponden a la provincia. También, con la correcta distribución de la coparticipación", cerró Hebe Casado.