|02/03/20 08:31 AM

Leo Fernández, el símbolo del ‘estilismo capilar’ mendocino

Sus 22 años de experiencia y la pasión con la que ejerce su profesión lo transforman en un talentoso artista que disfruta de lo que hace

02 de marzo, 2020 - 08:31

Leo Fernández es para nosotras el símbolo del estilismo y el ‘hair styling’ en la provincia, que además de ser un gran profesional es un excelente amigo.

Si bien Somos Mujeres apunta al público femenino, entendemos que tanto a la mujer como al hombre actual les interesa saber de tendencias capilares, y Leo es el experto en la materia para brindar consejos. 

“La era de la imagen y el avance de las redes sociales ha generado una nueva clientela que tiene muy claro cómo se quiere ver y qué tratamientos pedir, y por ello estamos conscientes de que todo es un proceso en conjunto. De allí que escuchar los deseos de los clientes nos permite orientar el trabajo, dentro de lo posible, para generar los mejores resultados”, sostiene Leo.

Lo cierto es que son muchas las tendencias y no a todos nos sientan bien, por eso contaremos con la ayuda de este experto que nos va a ir asesorando en futuras notas.

Quién es Leo Fernández

Para conocer a Leo, y a modo de carta de presentación, te contamos un poco sobre él. 

Desde niño supo que la peluquería era lo suyo, siempre le gustó ese mundo y fue así como siguiendo esa intuición decidió formar parte de este universo en el que se ha destacado por su estilo y talento.

No genero ningún cambio que no sea previamente conversado. Hoy los clientes tienen muy claro qué pedir, cómo lo quieren lograr y están conscientes de que es un proceso en conjunto”, aclara.

Sus inicios fueron en Mendoza en una peluquería tradicional, pero luego, consciente de la importancia de adquirir más conocimientos, decidió instalarse en distintas ciudades –Buenos Aires, Chile, España e Italia– para seguir dando forma a su sueño: la creación de su propio salón, Leocut, que ya cumplió 15 años.

Sus 22 años de experiencia y la pasión con la que ejerce su profesión lo transforman en un talentoso artista que disfruta de lo que hace.

Consejos de un experto

  • No usés más que el tamaño de una moneda de un producto para el cabello y distribuilo desde medios a puntas para no ensuciar las raíces.
  • Alterná los productos de cuidado capilar para obtener el mayor y mejor beneficio de ellos, ya que como todo en la vida, en la diversidad está el gusto.

#SomosRegias #SomosMujeres