|13/12/23 12:48 PM

¿Una selfie con Papá Noel en tu casa? Esto cuesta contratar su visita

La visita de media hora incluye entrega de regalos, brindis y fotos familiares. La tarifa más alta es por aparecer justo a medianoche

Por Redacción

13 de diciembre, 2023 - 12:48

Para completar los festejos navideños, contar con Papá Noel ya es posible para sorprender a grandes y chicos. La contratación del servicio contempla el reparto de los regalos, las fotos con la familia y la participación en el brindis.  

En el mes de diciembre, la contratación del servicio es requerida por shoppings y comercios que buscan atraer clientes ofreciendo la posibilidad de entregar la carta navideña en mano a Papá Noel y sacarse la foto con él.

Papá Noel a domicilio

Algunas familias también contratan el servicio en nochebuenas para sorprender a sus invitados. La noche de navidad, el célebre personaje trabaja de 20 a 3 de la mañana. La tarifa más alta es la visita justo a la medianoche.

¿Cuánto sale contratar a Papá Noel?

El costo del servicio depende del tipo de Papá Noel que se requiera contratar. Si se busca un hombre mayor, de contextura similar y con rizos naturales, la contratación será más costosa. Sin embargo, si se opta por un personaje con cabello artificial y panza de relleno, resultará más económica la contratación. El traje que use el Papá Noel también influyen en el precio total, cuanto más parecido al original sea, más elevado será el precio.

La contratación del servicio tiene una duración de entre 15 y 30 minutos como máximo. Cuesta entre $40.000 y $42.000 para domicilios en Ciudad de Buenos Aires o hasta 30 kilómetros de distancia. Quienes quieran que Papá Noel los visite justo a las 12, deberá abonar un extra de $10.000. En caso de elegir al Santa Claus de apariencia más real, el viático se abonará aparte.  

Propuesta 'low cost'

Quienes no cuenten con presupuesto para contratar a Santa Claus, pueden optar porque un integrante de la familia se disfrace. Se puede conseguir el traje, gorro, bolsa, cinturón, saco y guantes desde los $8.000.

La crisis no impide que estas fiestas la llegada de Papá Noel sea un momento único y disfrutado por todos.

Con información de Buenos Aires Económico