|13/07/23 06:11 PM

Un niño fue atacado por una jauría y quedó totalmente herido

Si bien no se sabe, hasta el momento, quien es el dueño de los mismos, se trata de esclarecer el caso y los vecinos de la zona ayudan con datos que puedan aportar a la causa

Por Redacción

13 de julio, 2023 - 18:48

Un menor de 9 años fue atacado por una jauría de perros y el hecho se clció viral debido a que se difundió una foto con las heridas que le provocaron. 

Según informaron fuentes oficiales, el hecho courrió en la calle Brandsen al 10.000, en el barrio de Virgen de Luján de Mar del Plata cuando el pequeño salió de su casa para camianr por la zona.

Sorpresivamente los vecinos y su madre, Natalia Candido, comenzaron a escuchar gritos pidiendo ayuda y ella observó como la manada se lanzó contra el pequeño a toda velocirdad y lo atacaron: "Pensé que lo mataban. Un montón de perros lo estaban mordiendo por todos lados. Lo agarraban como un trapito", afirmó en su relato.

La progenitora, reveló además que los perros dejaron de atacarlo luego de que el dueño del mismo silbó y obligó a los perros a moverse. 

El niño fue trasladado inmediatamente al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata con heridas graves en los brazos, las piernas, la cabeza y el torso y debió ser operado posteriormente.

Si bien no se sabe, hasta el momento, quien es el dueño de los mismos, se trata de esclarecer el caso y los vecinos de la zona ayudan con datos que puedan aportar a la causa.