|28/06/23 07:42 PM

Un hombre compró un boleto de por vida para viajar y le hizo perder millones a la empresa

Hoy tiene 63 años y voló 23 millones de millas, lo que significaría 925 vueltas al mundo

Por Redacción

28 de junio, 2023 - 19:47

El caso de Tom Stucker es único en el mundo y sigue sorprendiendo hoy. Es que el hombre apostó y se quedó con el premio mayor que apostaba la aerolínea United; un pasaje para viajar de por vida y hoy es una de las personas que más ha viajado en el mundo. 

En 1990, con 36 años, el consultor de concesionarias de autos compró un pasaje “de por vida” que le costó 290.000 dólares y hoy sigue viajando a todas partes del globo sin costo. Este ha sido uno de los casos que le hizo perder millones a la empresa.

Hoy tiene 63 años y voló 23 millones de millas, lo que significaría 925 vueltas al mundo, algo de 3 años en el aire. Él mismo la calificó como "la mejor inversión de su vida" y a la empresa no le quedó otra que aceptar, debido a que había sido una de las propuestas publicitarias que ofrecieron en ese entonces.

 

Según detalló, desde que tiene el boleto "no solo conoció más de 100 países de todo el mundo, también ahorró 2,44 millones de dólares". Lo cierto es que esto no terminó acá sino que el joven gracias a sus millas recolectadas en cada viaje, se volvió rico y hoy tiene pagados los viajes de toda su vida.

De acuerdo con lo que contó no solo viaja, sino que usa esas millas para canjearlas, como también las intercambia por objetos e incluso los utiliza para ganar subastas. 

Stucker viaja seguido junto a su mujer, profesora de escuela retirada, que también disfruta de recorrer el mundo y ambos comentan que ya se conocen todos los nombres de los Tripulantes de Vuelo de la aerolínea, en la que viaja cómodo, siempre en primera y cuando puede, en su asiento preferido, el 1B.

 

Lejos de ser el cliente más odiado, United festeja cada nuevo récord que Stucker cumple en el aire y recordó la vez que cumplió 20 millones de millas.

En ese momento la tripulación le regaló una torta y champagne a todos los pasajeros. Si bien este es un regalo único, él expresó: "Al final del día, no se trata de los lugares a los que voy, sino las personas que conozco. Quiero agradecer a todos ustedes por compartir este momento conmigo”.